Se levanta el paro de taxistas
Se levanta el paro de taxistas tras un diálogo que se extendió por más de cuatro horas. El Ministro de Transporte, Guillermo Reyes , Julián Osorio, y el equipo negociador del gremio de taxistas, llegaron a un acuerdo de 18 compromisos. Después de una reunión de más de cuatro horas entre funcionarios del Ministerio de Transporte y voceros del gremio de taxistas, ambas partes anunciaron que se llegó a un acuerdo para levantar el paro nacional y crear mesas de diálogos que permitan solucionar las inquietudes de los propietarios y conductores de este servicio en el país. En total, se establecieron 18 compromisos entre el Gobierno Nacional y el gremio para responder a las demandas de los taxistas que rechazan el incremento en la gasolina y la competencia desigual que, aseguran, representan plataformas digitales de movilidad. En ese sentido, el ministro de esta cartera, Guillermo Reyes , aseguró que está dispuesto a dialogar. “En l...